Thursday, February 26, 2009

Chao Pescao

Hola gente, mi nombre es Natalia Salazar, soy estudiante de la U VERITAS, me encuentro en el último cuatrimestre de la carrera de Diseño Publicitario y soy la asistente de Gabriela Villalobos (La directora de carrera), que se encuentra fuera del país y por el momento estoy ayudando a la profe Liudmila con la referente a mi carrera. Amo el diseño, he trabajado la mayoría del tiempo en diseño editorial, pero me inqulino mucho por la ilustración y tengo mi blog que se llama ✾ ChAo PeScAo ✾ en él estoy subiendo constantemente mis ilustraciones, así como recomendaciones de ilustradores, páginas de diseño gráfico, inspiración que encuentro por ahí, etc. Para que lo visiten y tal vez algo de lo que encuentren les pueda ayudar. Siempre es bueno retroalimentarnos con las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor y en el mundo en general! Mucha suerte en la carrera, y disfrútenla, aprovéchenla que se pasa volando! Saludos.
Para visitar mi blog podés hacer click acá.

No comments:

Post a Comment